domingo, 8 de septiembre de 2013

EXTRAS: Citas: Crónicas Vampíricas

Elena: Ya lo sé Bonnie, tienes razón... y mi madre también, es que... No me atrevo a decírselo. Esta noche no. Luego te llamo.
Damon: Katherine…
Elena: No. Me llamo Elena.
Damon: Oh... Eres.. igualita... Perdona. Es que... Te pareces mucho a una persona. Soy Damon.
Elena: No quiero ser maleducada, Damon, pero es un pelín raro que estés aquí en medio de la nada.
Damon: Mira quien habla. Tú también estás sola.
Elena: Es Mystic Falls,  aquí nunca pasa nada... He discutido con mi novio.
Damon: ¿Por qué? Si puedo preguntar.
Elena: La vida, el futuro. Lo tiene todo planeado.
Damon: ¿No es lo que quieres?
Elena: No sé lo que quiero.
Damon: Eso no es cierto. Quieres lo mismo que todo el mundo…
Elena: ¿El qué? ¿A un desconocido misterioso que lo sabe todo?
Damon: Digamos que llevo por aquí mucho tiempo. Sé unas cuantas cosas.
Elena: A ver, Damon, dime, ¿qué es lo que quiero?
Damon: Quieres un amor que te consuma; quieres pasión, y aventura... incluso algo de peligro.
Elena: Y, ¿qué quieres tú?
(Sonido del claxon de un coche)
Elena: Son mis padres.
Damon: Quiero que consigas todo lo que buscas. Pero antes olvidarás que esto ha pasado. Nadie puede saber que estoy en el pueblo. Adiós, Elena.



¿Habéis visto la serie? ¿Os ha gustado? ¡Dejadlo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario